PubliLíderes

Este programa consiste en exigirles a los usuarios que alcancen un determinado número de requisitos, no solo para incrementar la calidad de sus avisos, sino también para incrementar la calidad de sus servicios de entrega y post venta (si se ofrecen estos dos últimos).
Al aprobar este programa el vendedor pasa a estar certificado como “PubliLíder”.

¿Cómo se realiza la evaluación de los vendedores?

Nos comunicamos con los compradores y le realizamos una breve encuesta para saber cuál fue su experiencia de compra con el vendedor que se está evaluando.
A la vez desde el área de Control de Calidad, nos encargamos de analizar el detalle de los avisos, los comentarios de sus compradores y las calificaciones obtenidas.

Duración de la certificación:

La certificación se debe renovar cada seis meses, dentro de los treinta días anteriores a su vencimiento. El pedido de renovación debe ser solicitado por el vendedor al área de control de calidad. Si la certificación no se renueva, automáticamente luego de su vencimiento se pierde la misma.
Mail de contacto: [email protected]

Costo de la certificación

El programa de evaluación, la certificación y la renovación de la misma no posee ningún costo.

Requisitos para ser un PubliLíder

Se debe tener una antigüedad mayor a 4 meses como usuario, un 99% de calificaciones positivas y aprobar la certificación.

Tipos de PubliLíderes

Nosotros no exigimos que los vendedores realicen determinadas cantidades de ventas mensuales, pero sí nos enfocamos en controlar la calidad del servicio que prestan. Es por esto, que ofrecemos una sola clase de certificación, esta se llama “PubliLíder”.
De esta manera, consideramos que desde PublicaMás estamos contribuyendo al desarrollo de un excelente entorno de servicios para ejercer el comercio electrónico. Dicho entorno consiste en ocuparnos no sólo del desarrollo de mejores prácticas y herramientas a ser utilizadas por compradores y vendedores, sino también de controlar la calidad de los avisos y servicios brindados por nuestros usuarios.