Registrate y comenza a vender!!

* Datos obligatorios
Nombre o apodo*:
Domicilio:
Teléfono*:
:
Provincia:
Ciudad:
 
La ubicación que muestra el mapa es aproximada.
Si necesitas corregirla, arrastra el marcador rojo hasta la ubicación correcta.
E-mail*:
Confirmar E-mail*:
Contraseña*:
Confirmar Contraseña*:
Selecciona tu imagen de Perfil:
Declaro estar de acuerdo y acepto los  Terminos y Condicionesde uso del sitio
 

Vender en PublicaMás es profesional y gratis

  • Si sos usuario/a de otro sitio, nosotros te respetamos tus calificaciones. Consideramos que es justo que comiences a vender en PublicaMás utilizando las calificaciones que ya te has ganado.
  • Podes colocar en tu perfil una foto tuya, de tu local, de tus productos, un logo, lo que vos quieras. De este modo te podes mostrar libremente, como a vos mas te guste.
  • Nuestro sistema de calificaciones no te baja tu reputación si por algun motivo por un periodo determinado no vendes.
  • ¡Publica más vehículos, inmuebles, productos y servicios con total libertad!
  • En PublicaMás vos tenes la libertad de elegir como queres identificarte. Es decir, podes elegir publicar con tu nombre y apellido, apodo o nombre del comercio.

¡Cobrá todas tus ventas con tarjeta de crédito!


DineroMail

Si ya estas registrado en Dinero Mail, entonces regístrate en PublicaMás con el mismo mail que te registraste en Dinero Mail.
Si no estás registrado en Dinero Mail, considera que la dirección de correo electrónico con la cual te registres en PublicaMás, va a ser la misma con la cual vas a operar en Dinero Mail. Esto es así porque al registrarte en PublicaMás, si lo deseas, también te estas registrando en Dinero Mail. Así te evitas colocar dos veces tus datos en ambos sitios.
Una vez que te registres en PublicaMás, desde tu panel de usuario vas a poder entrar al link que dice “Datos Personales”, desde aquí vas a poder comprobar tu Estado frente a Dinero Mail y de ser necesario completar tu registro.

Link a Dinero Mail: https://ar.dineromail.com/soluciones-vendedores