Habanos Partagás Series P Numero 2

$ 287

  • Ubicación: Capital Federal Monserrat
  • Categoria: Delicatessen y Vinos Cigarros y Pipas
  • Fecha de publicación: 02-06-2017
Agregar a favoritos:Agregar a favoritos:
Compartir en Facebook
  • Tipo: Nuevo
  • Forma de Pago: A convenir / Contado /
  • Medios de envió: A convenir con el vendedor / Puede retirarse personalmente

Descripción






Partagás

Si hay una fábrica de Habanos especialmente famosa en La Habana, esa es la Fábrica de Partagás. Está situada en el Número 520 de la calle Industria, justo detrás del Capitolio habanero, en pleno centro de la ciudad. La fábrica fue creada en 1845 por Don Jaime Partagás, y desde entonces ha estado produciendo esta prestigiosa marca de Habanos.


Un Partagás es inmediatamente reconocible por su rico e intenso sabor. El carácter de su ligada, compuesta de tabacos de tripa y capote seleccionados, procedentes de la zona de Vuelta Abajo, es de una riqueza y aroma inimitables.

Para los que no lo saben, Vuelta Abajo es la mejor tierra del mundo para cultivar tabaco, es la principal fuente del tabaco utilizada en la confección de Habanos. Además es la única zona que produce todos los tipos de hoja: capas, tripa y capote.



Serie P Número 2




Longitud de 156 mm (6 1/8") y Cepo de 52 (20.64 mm)
La Serie P Número 2, fue incorporada en el año 2005 y se convirtió rápidamente en un Habano de preferencia de los amantes de los puros de sabor fuerte.

¿Cómo conservar sus Habanos o Puros?
Deberán ser conservados a una temperatura que fluctúe entre 16 oC y 18 oC, con una humedad relativa entre 65 % y 70 %.
La humedad es un elemento crucial: Si un Habano se humedece en exceso no se podrá fumar (no encenderá). Si se seca, tendrá un sabor picante.
La humedad varía con los cambios de temperatura, por ello también es importante mantener la temperatura lo más constante posible.


El mejor consejo que podemos darle es invertir en su propio humidor para poder mantener una selección de Habanos o puros listos para ser fumados.


¡¡ Todos nuestros productos son originales importados desde Cuba o Nicaragua (véase los hologramas y etiquetas auténticos en las fotos de la publicación, no se deje engañar) !!



Pregunta

Nombre: (*)
 
E-mail: (*)
Escribí tu Pregunta: (*)
* Obligatorios  

Anuncios Similares