Habanos Montecristo Número 4

$ 202

  • Ubicación: Capital Federal Monserrat
  • Categoria: Delicatessen y Vinos Cigarros y Pipas
  • Fecha de publicación: 02-06-2017
Agregar a favoritos:Agregar a favoritos:
Compartir en Facebook
  • Tipo: Nuevo
  • Forma de Pago: A convenir / Contado /
  • Medios de envió: A convenir con el vendedor / Puede retirarse personalmente

Descripción






Montecristo

Montecristo es la más famosa y quizás la más apreciada de todas las marcas de Habanos. Se podría considerar que Montecristo es la referencia por la que se mide a todos los demás Habanos.

Su nombre se origina en la novela ‘El Conde de Montecristo’ de Alejandro Dumas. El lector de tabaquería leía la novela a los Torcedores de la Fábrica de H.Upmann en La Habana, dónde se fundó la marca en 1935.


La gama histórica de Montecristo inicialmente compuesta por las vitolas numeradas del 1 al 5, se fue completando progresivamente para incorporar una oferta que cubre todos los gustos de los fumadores más exigentes.

Su exquisita ligada de tabacos es elaborada exclusivamente con hojas de tripa y capote seleccionadas, procedentes de Vuelta Abajo, tierra del mejor tabaco del mundo.



Montecristo Número 4




Longitud de 129 mm (5 1/8") y Cepo de 42 (16.67 mm)

¿Cómo conservar sus Habanos o Puros?
Deberán ser conservados a una temperatura que fluctúe entre 16 oC y 18 oC, con una humedad relativa entre 65 % y 70 %.
La humedad es un elemento crucial: Si un Habano se humedece en exceso no se podrá fumar (no encenderá). Si se seca, tendrá un sabor picante.
La humedad varía con los cambios de temperatura, por ello también es importante mantener la temperatura lo más constante posible.


El mejor consejo que podemos darle es invertir en su propio humidor para poder mantener una selección de Habanos o puros listos para ser fumados.


¡¡ Todos nuestros productos son originales importados desde Cuba o Nicaragua (véase los hologramas y etiquetas auténticos en las fotos de la publicación, no se deje engañar) !!



Pregunta

Nombre: (*)
 
E-mail: (*)
Escribí tu Pregunta: (*)
* Obligatorios  

Anuncios Similares