Habanos Romeo Y Julieta Short Churchills Tubo

$ 310

  • Ubicación: Capital Federal Monserrat
  • Categoria: Delicatessen y Vinos Cigarros y Pipas
  • Fecha de publicación: 31-05-2017
Agregar a favoritos:Agregar a favoritos:
Compartir en Facebook
  • Tipo: Nuevo
  • Forma de Pago: A convenir / Contado /
  • Medios de envió: A convenir con el vendedor / Puede retirarse personalmente

Descripción






Romeo y Julieta

El nombre de Romeo y Julieta, creada como marca de Habanos en 1875, tiene su raíz en la tragedia literaria del mismo nombre del escritor inglés William Shakespeare.

La marca alcanzó renombre internacional en los primeros años del siglo XX, después de que Don “Pepín” Rodríguez, fuera de los primeros en reconocer la importancia de las anillas como factor del éxito.


Su equilibrada y aromática ligada, con hojas de tripa y capote seleccionadas procedentes de la región de Vuelta Abajo, hace de Romeo y Julieta el Habano clásico de sabor medio.

Hoy en día, Romeo y Julieta goza de un gran prestigio en todo el mundo y ofrece la más amplia gama de vitolas de las marcas de Habanos, todas elaboradas Totalmente a Mano con Tripa Larga.



Short Churchills Tubo




Longitud de 124 mm (4 7/8") y Cepo de 50 (19.84 mm)
Winston Churchill fue uno de los más devotos fumadores de la marca Romeo y Julieta, desde su visita a La Habana en 1946, su nombre no solo fue utilizado en anillas de Habanos, sino que dio nombre a la más conocida de las vitolas de la marca: Churchills.

¿Cómo conservar sus Habanos o Puros?
Deberán ser conservados a una temperatura que fluctúe entre 16 oC y 18 oC, con una humedad relativa entre 65 % y 70 %.
La humedad es un elemento crucial: Si un Habano se humedece en exceso no se podrá fumar (no encenderá). Si se seca, tendrá un sabor picante.
La humedad varía con los cambios de temperatura, por ello también es importante mantener la temperatura lo más constante posible.


El mejor consejo que podemos darle es invertir en su propio humidor para poder mantener una selección de Habanos o puros listos para ser fumados.


¡¡ Todos nuestros productos son originales importados desde Cuba o Nicaragua (véase los hologramas y etiquetas auténticos en las fotos de la publicación, no se deje engañar) !!



Pregunta

Nombre: (*)
 
E-mail: (*)
Escribí tu Pregunta: (*)
* Obligatorios  

Anuncios Similares